Quinta Caraná
Latinoamérica es una sola, y aunque en muchos aspectos somos distintos, en otros muy parecidos. Por eso cuando trabajamos en Quinta Caraná nos inspiramos en las riquezas naturales y culturales que tiene nuestro continente, así como su variedad de sabores.
Concepto: Quinta Caraná es una casa de estilo colonial en medio de la selva/bosque tropical del continente que recibe a sus invitados para hacerlos sentir en familia y evocar recuerdos del hogar mientras degustan platos típicos de la cocina Latinoamericana.
Naming /slogan: La palabra Caraná tiene su significado en una palma que crece en el interior del bosque y cuyas hojas son empleadas como envoltura de alimentos. La palabra Quinta hace referencia a las antiguas casonas coloniales.
Logo: La identidad gráfica de la marca está representada por un logo sencillo, con una tipografía cursiva, que busca representar cercanía, historia y sencillez, pero también formalidad, haciendo alusión en sus curvas a las olas fuertes de la costa y las formas que surgen de la vegetación.
Colores: Se utilizó una paleta de colores análogos que nos hacen viajar por las costas de nuestro continente, donde el agua tiene tonos azules y verdosos y está cubierta de una vegetación húmeda y profunda.
Propuesta de valor: Un restaurante que recibe a sus comensales como una familia mientras degustan platos que son resultado de la fusión latinoamericana evocando sabores del hogar.