Faraón Kids
Faraón era un nombre heredado de un local familiar y nuestros clientes querían darle sentido a su marca, por eso trabajamos en relación a la palabra “faraón” para crear una identidad única para una pareja que recién arranca en el rumbo de la blanquería infantil luego de tener su primer bebé.
En la cultura egipcia los faraones eran mucho más que reyes, acompañaban a su pueblo siendo líderes y compañeros y también guiaban a las manadas de animales. Un aspecto no menor, porque además la mayoría de los dioses eran representados en forma de animal.
Cuando revisamos esta cultura nos dimos cuenta de que habían dos elementos que se unían, la cultura y adoración de los animales y lo que estos representan para los niños: son sus primeros compañeros, amigos y visitantes en su habitación.
Concepto: Cuando un bebé llega a la casa guía y dirige el rumbo, igual a como lo hacían los faraones. Por eso, Faraón Kids es una marca que acompaña y guía a sus compradores para transitar el nuevo camino que llevará la familia.
Logo: La marca está representada por un logo con una paleta de colores amplia y una tipografía que hace alusión a los juegos, la diversión y la niñez. Uno de sus elementos es una corona, representando la importancia de los faraones; el otro un oso, haciendo referencia al significado que tiene los animales, incluso como peluches, en la vida de cada niño.
Colores: Se usó una paleta de colores divertida con tonos alegres pero no demasiado saturados, buscando trasmitir suavidad, tranquilidad y cercanía, así como debe sentirse una mamá que está por tener a su bebé.
Propuesta de valor: Faraón Kids es una tienda de mobiliario y blanquería infantil que acompaña y guía a la familia en el camino al nacimiento.